7 dies, 7 dones a l’Espai Maragall de Gavà, el diumenge 16 de novembre

 7 dies , 7 dones, és una obra de teatre que es representará el domingo  16 de novembre a l’Espai Maragall, de   Gavá. La idea i direcció es de Sandra Di Maio . Aquesta obra  en castellà la realitza el Grup de Teatro Diviertt. Es una  comedia diferente, que fa riure i a la vegada, reflexionar sobre les relacions dones i homes.

01a7dias7mujeresSipnosis: Dios, harto de la destrucción de la humanidad volver a empezar y escoge un chaval (Bartolo) para repoblar el mundo . Le presenta siete mujeres de diferentes características y siete días para decidir con quién se queda. Al séptimo día todo se destruirá y solo quedaré él y la escogida. La única condición es que ninguna debe conocer la existencia de las otras mujeres. Pero Dios no tuvo en cuenta que Bartolo no tiene experiencia con mujeres, virgen por naturaleza y un poco corto de mente, hace todo lo contrario a las exigencias del creador.Esto provoca un caos entre las elegidas y genera una comedia divertida, la elección de Bartolo entre las virtudes y las debilidades humanas, genera expectativa y deja de manifiesto un mensaje final.

El grupo de Teatro Diviertt es entidad cultural de Castelldefels, creada hace cuatro años, que representa obras en castellano. Actualmente cuenta con grupos de niños y adultos, que representan obras de teatro género comedia. Todos los guiones son propios y tienen registro intelectual.

Obras Representadas: “Viva la gente”, “Erase una vez”, “El reino del Revés”, “Reescribiendo” “7 días, 7 mujeres”. (ya ha sido epresentada 4 veces en Teatro Plaza de Castelldefels en 2013.

Mireu Vídeos a: Youtube. Participar en Facebook. Reservas:  Escriure a mail.   O al telf: 635.414.924

.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s